Comunicado Oficial | Villa San Carlos – Cañuelas

El Tribunal de Disciplina confirmó que se completará el encuentro suspendido entre Villa San Carlos y Cañuelas.

El Club Atlético Villa San Carlos informa que ante lo sucedido en el partido frente a Cañuelas F.C., el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió en su boletín N*6060 con fecha del 24/02/22 que el encuentro continúe (Restan 18 minutos). Siguiendo el informe, nuestro club deberá afrontar una dura multa económica.

Desde la Comisión Directiva pedimos que estos hechos no se vuelvan a repetir, no solo para resguardar la integridad física de los jugadores sino también la del público presente.

Esta sanción establece un antecedente que ante una reiteración de hechos similares tendrá claramente consecuencias muchos más duras para nuestro club.

Cuidemos el Genacio Sálice, es nuestra casa. Disfrutemos, alentemos y hagamos entre todos un Villa San Carlos mucho más grande.

villasancarlosprensa