Medios

MEDIOS QUE INFORMAN SOBRE EL FÚTBOL PROFESIONAL DEL CLUB ATLÉTICO VILLA SAN CARLOS *TRANSMISIONES RADIALES: CELESTE  NADA MAS (FM 96.7 ) / PARTIDARIA GOL Y GAMBETA (RADIO NIGHT FM 91.5) * PROGRAMAS RADIALES PARTIDARIOS: AVANTI BARRILETE (RADIO FM 3 CIUDADES 96.3) -  Lunes de 18 a 20hs. *RADIOS: El equipo Deportivo - FM La Redonda (100.3) Las Voces del Ascenso - FM KEOPS (90.1) Superplatense - FM 96.7 *PROGRAMAS DE TV: Somos Deporte (Somos La Plata, Berisso y Ensenada)   *DIARIOS: Semanario El Mundo de Berisso Diario El Día Diario HOY *SITIOS WEB: www.Avantibarrilete.com.ar www.vermouth-deportivo.com.ar www.soloascenso.com.ar www.todoascenso.com.ar www.revistaascenso.com.ar www.mundoascenso.com.ar REDES: San Carlos Info / PARTIDARIA *TWITTER: MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO: AVANTI BARRILETE (@AvantiBarrilete) SENTIMIENTO CELESTE (@SentimientoCele) ADEMÁS SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: @CAVSCoficial