Comunicado oficial: Suspensión de actividades

El Club Atlético Villa San Carlos apoya la medida tomada por la Asociación del Fútbol Argentino, de acompañar las medidas sanitarias anunciadas por el Presidente Alberto Fernández en el día de ayer, tendientes a combatir la segunda ola de la pandemia Covid-19, por lo que se decidió suspender todos los partidos de todas las competencias locales  hasta el próximo domingo 30 de mayo. A fin de acompañar las medidas sanitarias anunciadas por el Gobierno Nacional, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender los partidos de todas las competencias locales hasta el 30 de mayo inclusive. Así, los encuentro que Villa San Carlos debía jugar el día sábado frente a Comunicaciones por el Torneo de Primera B y el cotejo entre ante Platense por el Torneo de Fútbol Femenino, quedan postergados. Así mismo el Club comunica a sus socios que todas las actividades quedarán suspendidas hasta el domingo 30 del corriente, tanto en la Sede Social como el Estadio. Ante cualquier tipo de trámite y/o consulta, le sugerimos a nuestros hinchas y socios que podrán realizar de forma virtual en las siguientes vías de comunicación que dispone la institución. SEDE DIGITAL:  https://villasancarlos.sedelab.com/ NÚMERO DE CONTACTO: 221- 671-7618 (Whatsapp) CORREO ELECTRÓNICO: secretariaclubvillasancarlos@gmail.com / prensa@villasancarlos.com.ar REDES SOCIALES: Instagram (villasancarlosoficial) / Facebook (Club Atlético Villa San Carlos) / Twitter (@CAVSCOficial).

¡Quédate en casa, sigamos cuidándonos!

villasancarlosprensa