Comunicado de Prensa

El Club Atlético Villa San Carlos informa que para el día de la fecha, jueves 8 se septiembre de 2016, en el partido a disputarse en el Estadio Genacio Sálice ante Deportivo Riestra, válido por la tercera fecha del Torneo de Primera B, aquellos socios del club ingresarán sin cargo como venían haciéndolo con anterioridad. Por una decisión de la Comisión Directiva del Club Atlético Villa San Carlos, se decidió finalmente que los socios de la institución con cuota del mes de septiembre al día, ingresen sin cargo a la tribuna popular como lo venían haciendo el torneo anterior, es decir que no se incuirá el bono de $50 que se había implementado. Por otro lado vale aclarar, ante el reclamo de varios simpatizantes, que los precios de las entradas, tanto generales como plateas son puestos desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para toda la divisional y el Club nada puede hacer para reducir los mismos. A CONTINUACIÓN EL VALOR DE LAS ENTRADAS: SOCIOS: Ingresan sin cargo a la popular Generales: $140 Plateas: Socios $120 e Invitados $250 Damas: $70 Menores: $30

villasancarlosprensa